Marzo de Cuarentena

Y al desnudarme me di cuenta que ni yo me di la oportunidad de conocer la piel que me cobijaba / Que no me podía ver a los ojos sin llorar / Todas las mañanas me desnudaba y respiraba el aroma de toda mi piel aprendí a enamorarme de la persona en el espejo / Me acosté desnuda con el alma en la piel y empecé a soñar con todo el amor de mi vida. 

El dia llego donde ya no nos da miedo liberar al demonio que nos atormenta / llego el dia que las muxeres ya no tendrán que seguir calladas / porque ya no estamos solxs / Nuestra voz es FUERTE y en el camino el machismo se va derrotando / las muxeres somos Humanxs, Libres y siempre Resistiremos. 

El mundo está lleno de dolores, injusticias, muertes, vida y memorias. En este presente donde todxs estamos en nuestrxs hogares pensando que la solución de este virus es algún día olvidar lo que pasó / Pero como se puede olvidar que todxs somos desechables, en este sistema capitalista que sigue oprimiendo a las personas de color, pobres, indigena. Lo que pienso es que soy solo una persona que tiene su historia escrita en sus piel y que sigue sufriendo pero quiero estar lista para la revolución. Que nos guíen nuestrxs ancestros para que construyamos un mundo sin odio, clasismo, racismo y todxs lo que viene de los sistemas que oprimen a la comunidad. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *